Una bebé en China, conocida como Xiao Xiao, fue diagnosticada con el coronavirus un día después de su nacimiento.Esto se dio ya que se contagió de su madre de la enfermedad. Además, tenía una infección en su sistema respiratorio y presentó una herida miocárdica menor.
La recién nacida logró superar la condición que ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo en solo 17 días. La noticia causo tanto impacto que rápidamente se hizo viral.
Suspendieron el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Italia por el coronavirus“Debido a que los síntomas de la menor no eran obvios, decidimos no administrarle antibióticos y dejarla superar la enfermedad sola”, contó el doctor Zeng Lingkong, encargado del Departamento de Neonatología del hospital donde fue trasladada la criatura.
El perfil de las seis víctimas mortales del coronavirus en Italia“No tenía dificultades claras para respirar, no tosía ni tenía fiebre, por lo tanto, solo le dimos tratamiento para su afección miocárdica”, sostuvo el medico en una entrevista. Dijo, además, “la bebé se recuperó completamente del coronavirus y de su enfermedad cardíaca. Incluso se hizo más grande y gorda aquí”.